domingo, 5 de septiembre de 2010

sábado 4 de septiembre de 2010“DIOMIDES DIONISIO PINTÓ LA PLAZA DE ARMAS DE YAUYOS CON LOS COLORES DE “LA FAMILIA”

Diomides Dionisio Inga, alcalde de la provincia de Yauyos quien va a la reelección por La Familia, viene “utilizando todos lo medios habidos y por haber” para captar adeptos en las contiendas electorales del tres de Octubre.


Así lo denunció el candidato a la consejería del movimiento regional PADIN, Ruiz Flores Meneses, sustentando que una prueba:del cuestionado burgomaestre yauyino, es haber utilizado los colores de su agrupación política para pintar el contorno de la plaza de armas de esta ciudad.

“Las rejas y el monumento a la calabaza, que se levantan en la plaza de armas de esta ciudad, están pintadas de azul y amarillo, colores que identifican al grupo de La Familia y esto me parece un escandaloso”, indicó Flores Meneses.

Precisó que no es la primera vez que la población observa este malestar, sino que en casi todas las ceremonias, los candidatos de La Familia, tratan de sacar ventaja con los cargos que ostentan.

Flores Meneses, puntualizó que una muestra fue la reciente celebración de los 189 años de creación política de la provincia de Yauyos donde se montó toda una campaña publicitaria para La Familia.

“Pero, la población yauyina, no se dejó sorprender y en plena ceremonia de alocución de las autoridades regionales (Nelson Chui y Ulises Rodríguez), y la provincial, los abucheó a su demagogia.

JURADO ELECTORAL DEBE INTERVENIR



Flores Meneses, invocó al Jurado Electoral Especial de Yauyos, que interponga sus buenos oficios, para no torcer la voluntad popular del tres de octubre, fecha en que se lleva a cabo la lid electoral.

“Las elecciones se deben llevar en forma limpia y transparente”, expresó Ruiz Flores, invocando que los fiscalizadores del Jurado Electoral Especial de Yauyos, deben tomar las medidas pertinentes del caso.

No faltaron también algunas voces de los yauyinos en señalar que el grupo de Concertación para el Desarrollo Regional, estarìan utilizando hasta las unidades vehiculares del Estado para sus actividades proselistas.

No hay comentarios: