SAN VICENTE.- La Asociación San Miguel de Apurí Residentes en Cañete, anunció que el próximo cinco de julio realizarán la colocación de la primera piedra para dar inicio al proyecto de la futura carretera que unirá los pueblos de Pallka – Parpayá – Apurí y Viñac.
Así lo dieron a conocer los dirigentes de esta institución: Roberto De la Cruz Rivera y Néstor Vilcapuma quiénes remarcaron que la reunión se realizará a las 12.00 horas, sito en el punto de partida de la construcción del proyecto en Pallca.
Precisó que a la cita serán invitados el presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía; burgomaestre de Viñac, Teodardo Carrión Huamán, y el alcalde de la provincia de Yauyos, Diómides Dionisio Inga.
Remarcaron que la obra es un caro anhelo de la población que permitirá acortar la distancia hacia la Comunidad Campesina de Apurí, uno de los centros poblados más grandes del distrito de Viñac.
Si bien es cierto que los dirigentes no argumentaron mayores detalles sobre la obra, pero señalaron que es un esfuerzo grande de los residentes apurinos en Cañete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario