jueves, 28 de mayo de 2009

CHINO TERCO


Pese a los cuestionamientos que se van acrecentando contra la alicaída imagen del presidente regional, Nelson Chui Mejía, en el tema de la sede regional, éste insistió en su cobarde y timorata posición, seguramente de candidato a la reelección, de mantenerse neutro en el asunto.
Entrevistado por nuestro reportero Manuel Isidro, esto fue lo que dijo textualmente: “Yo como autoridad tengo que hacer que el Congreso de la República sea quien decida y tengo que ser consecuente con eso. Hemos pedido que nos defina quien es la sede para evitar estos conflictos y estamos a la espera. Tengo que ser neutral, soy una autoridad de las nueve provincias y no puedo identificarme con ninguna, usted quiere que yo peque”, fue lo último que mencionó ante la insistencia del equipo periodístico de Enfoques.
Previo a ello anunció que ya le habían informado sobre la relación matrimonial entre el juez que ve el tema de la sede, Jacinto Cama, y la regidora Liliana Torres, y que por este motivo le ordenó al procurador, recusar al mencionado

No hay comentarios: